MéxicoNoticias

“Mi hermana se fue tranquila y en paz”: AMLO agradece condolencias

Candelaria Beatriz López Obrador falleció ayer supuestamente a causa de un infarto

Tras el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a quienes le expresaron su pésame, y afirmó que ella se fue “tranquila y en paz”.

“Agradezco a los que expresaron su pésame por lo de mi hermana, ya saben como son estas cosas, familiares, amigos que se van, duelen mucho, era mi única hermana”, expresó el jefe del Ejecutivo.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal contó que sus familiares pidieron a un sacerdote oficiar una ceremonia religiosa, tras el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador.

“Ella era religiosa, están procurando mis hermanos y su hijo, su esposo que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia religiosa, y hablaron con un sacerdote, y dijo que no hacía falta, que ya había hablado con ella días antes y que estaba tranquila, entonces se fue tranquila, y está en paz”, añadió.

De acuerdo con los primeros reportes, la hermana del presidente de la República falleció durante las primeras horas del miércoles en un hospital militar de la Ciudad de México, supuestamente a causa de un infarto.

Candelaria López Obrador vivía en el estado de Chiapas y era profesora de profesión, por lo que nunca se vio inmiscuida en la vida política.

Te puede interesar: 

Puebla prohíbe la venta de bebidas que superen el 55% de alcohol

“López-Gatell está haciendo ‘necropolítica’, por su insensibilidad”: Germán Martínez

Identifican a policía vestido de civil que disparó durante protestas en Cancún

Pese al aumento de secuestradores detenidos, víctimas no descienden: Miranda de Wallace

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button