AudioMéxicoNoticias

“Montachoques” son sorprendidos en acción y detenidos por policías de la CDMX

Un sujeto armado agredió a un conductor que manejaba en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un sujeto -posible “montacoches”– que agredía al conductor de un vehículo a la altura de calzada Del Hueso, alcaldía Coyoacán.

Este martes, durante un patrullaje, los policías se percataron que un hombre que portaba un arma de fuego, agredía al conductor de un vehículo color gris. De inmediato, se acercaron y salvaguardaron la integridad del agredido, en tanto, detuvieron al sujeto que tenía en sus manos un arma corta color gris plata y 15 cartuchos útiles.

Con base en la declaración del afectado, el sujeto armado que conducía un vehículo color blanco con placas de circulación del estado de Morelos se detuvo de forma violenta y provocó que la victima se impactara en la parte trasera.

Un hombre que agredía a un conductor de auto fue detenido en Coyoacán
SSC

El ciudadano llamó a la agencia de seguros, pero en ese momento el detenido lo agredió física y verbalmente, en tanto una mujer se metió al auto y buscaba objetos para posiblemente robarlos.

Por todo lo narrado por el denunciante fueron detenidos David Cadena García o David Alfredo Vega Hernández, de 57 años de edad, Atziry Neshkala Rodríguez Correa, de 19 años y Guillermo Martínez Olaldes, de 25 años de edad.

Los detenidos junto con el arma y el vehículo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal.

Un hombre que agredía a un conductor de auto fue detenido en Coyoacán
SSC

Cabe mencionar que este caso se vincula con la denuncia de un automovilista identificado como Eddy, que dio a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación que fue víctima de un grupo de personas, conocidas como “Montachoques“, quienes lo golpearon y posiblemente extorsionaron luego de un percance vehicular.

Por ello, de acuerdo con las investigaciones, estos sujetos posiblemente participaron en la agresión que sufrió Eddy en esa misma zona, quienes bajo el mismo modus operandi provocan choques y posteriormente agreden, intimidan y asaltan a sus víctimas.

Te puede interesar: Hay dos detenidos por el caso de Ayelin, niña de 13 años asesinada en Guerrero

SSP rescata a 124 migrantes en Veracruz; hay 3 detenidos por tráfico de personas

Policías amarran y golpean a comerciante con discapacidad; ya fueron detenidos (VIDEO)

Balacera en negocio de Azcapotzalco deja 6 muertos y 6 heridos; hay 3 detenidos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button