CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, miércoles 18 de noviembre

El doctor Hugo López-Gatell se presentará EN VIVO este miércoles para brindar la conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud.

Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, llevará a cabo una nueva conferencia sobre Coronavirus este miércoles 18 de noviembre que se transmitirá EN VIVO desde Palacio Nacional.

El doctor en epidemiología se reunirá ante reporteros de distintos medios de comunicación para actualizar las cifras de nuevos casos y lamentables muertes relacionadas con COVID-19.

La conferencia sobre Coronavirus se lleva a cabo diariamente desde febrero, cuando sucedió la detección del primer caso de la nueva enfermedad en nuestro país; desde entonces se monitorea el estatus de la pandemia en México.

En días recientes cada estado de la República ha experimentado repuntes, lo que resulta preocupante porque además estamos ante el inicio de la temporada invernal y eso propiciará que al virus surgido en Wuhan se sumen enfermedades estacionales como la influenza.

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

En medio de la incertidumbre, se confirmó que la vacuna desarrollada por BioNTech y Pfizer logró obtener el 95% de efectividad en su fase 3 de pruebas.

Aunque esto podría resultar alentador, Hugo López-Gatell solicitó a los mexicanos que tomemos con cautela esta etapa experimental. Hasta el momento lo mejor es esperar a que todos los resultados estén plenamente con firmados y avalados por autoridades sanitarias.

Ayer, durante el informe EN VIVO, se confirmó que en nuestro país ya hay 1 millón 11 mil 153 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia. Desafortunadamente también se registraron más de 99 mil muertes.

Los interesados en sintonizar la conferencia sobre Coronavirus de este miércoles 18 de noviembre, que estará encabezada Hugo López-Gatell, podrán hacerlo en punto de las 19:00 horas tras hacer clic en el siguiente enlace:

VIDEO/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

También te puede interesar:

Olga y Vicenzo murieron de covid-19 con una hora de diferencia; llevaban juntos 63 años

¿Cómo funciona el código QR para detectar brotes de COVID-19 en CDMX?

Hace 8 meses y 100 mil muertos, se registró el primer deceso por COVID-19 en México

Pfizer incrementa a 95% la efectividad de su vacuna contra COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button