MéxicoNoticias

Hoy No Circula jueves 19 de noviembre, CDMX y Edomex

Conoce cuál es el Holograma y engomado que entra en el programa de restricción de circulación para este jueves en Valle de México.

Este jueves 19 de noviembre, el Hoy No Circula estará vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas en el Valle de México. Dicha zona abarca la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Recuerda que, a pesar de la pandemia de COVID-19, el programa de restricción vehicular siempre se mantuvo activo. Por lo que, en la “Nueva Normalidad” aún se debe de seguir si no quieres ser acreedor de una multa, ya sea del gobierno capitalino o mexiquense.

Programa Hoy no circula de CDMX y Edomex para este viernes 23 de octubre 2020
Notimex

Asimismo, como reiteró la Comisión Ambiental de la Megalópolis, mientras mejor sea la calidad del aire, menos posibilidades hay de enfermedades respiratorias. Y es que, ante el Coronavirus, es mejor mantenernos saludables.

Como cada jueves, el programa aplicará para los vehículos con Engomado verde, placas terminación 1 y 2. Así como Holograma de verificación 1 y 2.

programa hoy no circula jueves
Grupo Fórmula

¿Dónde se debe cumplir el Hoy No Circula este jueves 19 de noviembre?

El programa está activo en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), lo que incluye a todas las alcaldías de la capital mexicana. Así como a los municipios mexiquenses de Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli. Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez. Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

En ese sentido, recuerda que están exentos del programa los autos eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero. Otros que pueden circular diariamente son los vehículos que transportan a personas con discapacidad y los servicios de emergencia. Lo mismo ocurre con los autos de servicios urbanos y de seguridad pública.

De la misma forma, tienen exención los servicios fúnebres, los transportes para pasajeros. Los coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

También te puede interesar:

Abogado de Salvador Cienfuegos agradece a AMLO por intervención de México en el caso

Corte de EU acepta retirar cargos contra Cienfuegos. Hoy mismo vuelve a México

¿Por qué Cienfuegos vuelve a México y no García Luna o “El Chapo”? Ebrard responde

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button