MéxicoNoticias

Hombre ataca a su esposa e hija en Iztapalapa y después se quita la vida; la pequeña sobrevivió

Este martes por la noche, un sujeto asesinó a su esposa y agredió a su hija, de 5 años, en la colonia Tepalcates de CDMX.

Un hombre se suicidó después de matar a su esposa y dejar herida a su hija de 5 años en un departamento de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron en una Unidad Habitacional sobre Constitución de Apatzingán, en la colonia Tepalcates, este martes por la noche. De acuerdo con los reportes, vecinos le hablaron a las autoridades al escuchar los gritos de la mujer y la niña al ser atacadas por el sujeto.

Cuando la policía capitalina y los paramédicos llegaron, el sujeto estaba sin vida. Asimismo, trascendió que el ataque habría sido con un arma de fuego.

Sin embargo, tras la agresión en Iztapalapa la hija del hombre sobrevivió y la trasladaron a un hospital, mientras que la esposa murió.

Además, el reportero Jorge Becerril informó que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investigan los hechos en torno al sujeto.

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

A punta de pistola, sujeto exige limosna a automovilistas en Michoacán (VIDEO)

Por “golpeador de mujeres”, exhiben a hombre amarrado a poste en Michoacán (FOTOS)

Six Flags México niega la muerte de un joven tras accidente en sus instalaciones

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button