MéxicoNoticias

GOAN lamente el fallecimiendo de Candelaria Beatriz, hermana del presidente López Obrador

A través de un mensaje vía Twitter, GOAN expresó sus condolencias al presidente de México por la muerte de su hermana.

Este miércoles 18 de noviembre se reportó la muerte de Candelaria Beatriz López Obrador, la hermana del presidente de México Andrés Manuel. La mujer habría perdido la vida a causa de un paro cardiaco.

Muchos funcionarios públicos mandaron mensaje de apoyo para López Obrador, entre ellos el secretario de la SEP, Esteban Moctezuma, el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard y hasta el expresidente Felipe Calderón, por mencionar algunos.

A este mensaje de apoyo se suma el de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), que através de un mensaje vía Twitter, dedicó unas palabras para el presidente mexicano.

“La Asociación de Gobernadores de Acción Nacionallamenta el sensible fallecimiento de la señora Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. La GOAN a través de sus redes sociales le expresó sus condolencias y resaltó que ‘le acompañamos en su aflicción’. Descanse en paz.”

 

Grupo Fórmula se suma a la pena por el sensible fallecimiento de la señora Candelaria Beatriz López Obrador y expresa sus más sinceras condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador y a todos sus familiares.

 

 

Candelaria era la hermana más joven de los siete hermanos que AMLO tiene en su familia. Se dedicaba a la docencia en Chiapas, La última vez que fue vista en público fue durante la campaña de elección de su hermano en 2018.

También te puede interesar:

AMLO anuncia ampliación de convenio con hospitales privados para atender pacientes Covid

FGR va tras rector de la UAEM y excolaboradores por desvíos de la Estafa Maestra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button