MéxicoNoticias

Generarán mil 500 empleos directos con nuevo centro comercial en la Venustiano Carranza

La mandataria capitalina destacó que pese a la pandemia de COVID-19, continúan los trabajos de inversión privada en la ciudad

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, recorrió las obras de lo que será el Centro Comercial “Encuentro Oceanía“, en la alcaldía Venustiano Carranza, establecimiento que albergará la primera tienda de diseño sueco, IKEA, en México, y generará mil 500 empleos directos.

La jefa de Gobierno, realizó un recorrido por las instalaciones donde destacó el amplio desarrollo de la construcción del espacio para tiendas, cines y demás cosas que se podrán ver en el centro comercial.

“No solamente es por la propia inversión que se hace, sino por las obras que se realizaron como mitigación: mejora en infraestructura de agua potable, mejora en drenaje, mejora en espacios públicos”, señaló.

Como parte de las obras de mitigación de la plaza, que se prevé inaugurar en 2021, se contempla la construcción de un centro comunitario (PILARES), un parque lineal en los alrededores, y mejoras en infraestructura de agua potable y drenaje.

La mandataria capitalina destacó que pese a la pandemia de COVID-19, continúan los trabajos de inversión privada en la ciudad, que son fundamentales para el crecimiento económico, siempre y cuando se realicen con base en la normatividad y en beneficio de la comunidad.

Por su parte, Galo Rosello, director de la empresa desarrolladora del centro comercial dijo que Encuentro Oceanía será un espacio con vocación social donde los vecinos y no vecinos puedrán interactuar y reunirse sanamente.

“Lo que antes era una zona completamente industrial y una zona de fábricas hoy está diseñado para convertirse en un destino donde las familias podrán disfrutar y convivir en un ambiente en que se sienten bienvenidos, incluidos y seguros”, dijo.

También te puede interesar:

Consulta los puntos de Circuito Interior en los que habrá carriles reversibles

Presentan “Barrio Adentro” para prevenir conductas delictivas entre menores en el Centro Histórico

Con 300 policías y dos helicópteros, SSC despliega operativo en el Centro Histórico de la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button