MéxicoNoticias

¡Burrolandia te necesita!: Así puedes contribuir al santuario para burritos mexicanos

Burrolandia México solicitó apoyo de los cibernautas para poder dar de comer a los burritos que se encuentran en su santuario.

Burrolandia, el santuario dedicado al rescate y protección de los burritos mexicanos, utilizó sus cuentas oficiales en redes sociales para solicitar ayuda de los cibernautas.

El parque temático se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus COVID-19, pues las restricciones a la movilidad limitan la afluencia de visitantes al sitio.

Esta situación ha dejado sin ingresos a los administradores del lugar, quienes incluso han tenido que racionar al máximo los alimentos para los 50 asnos que habitan en el recinto.

Cabe destacar que, hasta hace unas semanas, los burritos recibían diez pacas de avena y alfalfa al día. Ahora, en medio de la crisis, sólo pueden tener acceso a cinco.

En medio de este contexto es que Burrolandia decidió pedir ayuda a través de distintos mensajes que lograron conmover a los usuarios de redes sociales.

“¡Burrolandia México te necesita! Desafortunadamente, por la situación sanitaria actual el santuario de los burros de México se ha visto muy afectado. Se nos comienzan a agotar nuestras existencias de alimentos y medicamentos que necesitan los burritos”, fue uno de los textos compartidos.

Quienes estén interesados en dar su apoyo en especie, pueden acudir personalmente al santuario ubicado en la Calle Estación 6 de la colonia La Estación, en el municipio mexiquense de Otumba de Gómez Farías.

Ahí podrán llevar pacas de avena, alfalfa, cebada, maíz quebrado, zanahorias, alimento para caballo y minerales para caballos que serán bien recibidos por los burritos.

Aquellos que deseen mayores informes sobre otras formas de colaborar en medio de esta pandemia de COVID-19 pueden comunicarse al siguiente número: 55-49-26-73-62.

También te puede interesar:

Apadrina un lomito: Así puedes apoyar al refugio de perritos rescatados en el Metro

Para morirse de amor: muestran el antes y después de perritos rescatados de las calles

¡Los cacharon! Captan a perritos uniendo fuerzas para robar comida de la cocina (VIDEO)

Perdieron todo por el huracán Hanna, pero salvaron a sus perritos (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button