MéxicoNoticias

Va Luis Walton Aburto por la candidatura de Morena a gobernador de Guerrero

Pide a la dirigencia nacional que lo incluya en las encuestas como aspirante externo; llama a la unidad para trabajar de la mano “con nuestro amigo” el presidente López Obrador

El ex senador de la república Luis Walton Aburto anunció que buscará la candidatura de Morena para gobernador de Guerrero.

En conferencia de prensa informó que solicitará que la dirigencia nacional de ese partido lo incluya como aspirante externo, en las encuestas para seleccionar al candidato.

“Debo decirles que seré muy respetuoso de las leyes electorales y de los métodos que defina Morena”, expresó el también ex presidente municipal de Acapulco.

Walton Aburto dijo a los demás aspirantes que tendrán en él a “un compañero que sabrá trabajar en unidad” y enfatizó que lo más importante para Morena es que todos estén unidos.

“Morena debe salir unido para ganar la elección y trabajar de la mano con nuestro amigo, el compañero presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó durante su mensaje.

Indicó que su decisión la tomó después de distintos recorridos que hizo en todo el estado, donde escuchó las necesidades de la gente.

“Si yo llego a ser candidato y después a gobernador, mi principal preocupación será industrializar el estado y traer inversión privada”, explicó.

Destacó que para que haya inversión, antes debe de haber seguridad, pues es necesario continuar con el combate a la delincuencia. Añadió que Guerrero necesita desarrollo económico y comenzar a reducir la pobreza.

“Nosotros representamos la mejor propuesta para resolver estos problemas”, afirmó. Tras la conferencia, Walton Aburto encabezó reuniones con habitantes de Acapulco y grupos de jóvenes.

 

También te puede interesar:

Veracruz tiene un sistema de salud fuerte tras recuperar y rehabilitar hospitales olvidados

Consulta los puntos de Circuito Interior en los que habrá carriles reversibles

IMSS y gobierno de Yucatán inauguran el Centro de Simulación para la Excelencia Clínica y Quirúrgica

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button