MéxicoNoticias

Joven muere tras “salir volando” de juego mecánico en Six Flags México

Abdiel Alexey, de 18 años, se salió de “El Pingüino” por supuestamente no estar bien asegurado al asiento y, aunque fue hospitalizado, falleció.

ACTUALIZACIÓN

Six Flags México niega la muerte de un joven tras accidente en sus instalaciones

 

El parque de diversiones Six Flags México, ubicado en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, negó que un joven haya muerto en sus instalaciones tras “salir volando” de un juego mecánico el pasado sábado.

Por medio de una tarjeta informativa el recinto aseguró que el accidentado, quien supuestamente responde a la identidad de Abdiel Alexey “N”, se encuentra hospitalizado y estable en un nosocomio.

 

 

Un joven de 18 años falleció después de que “salió volando” de un juego mecánico de Six Flags México el fin de semana. Ahora, la familia busca que el parque de diversiones de la Ciudad de México (CDMX) se haga responsable.

Apenas en octubre, Six Flags reabrió sus puertas después de meses de no prestar servicio por la pandemia de COVID-19. Y el fin de semana, Abdiel Alexey y sus amigos acudieron.

Fue en el juego “El Pingüino” de donde Abdiel “salió volando” y se golpeó en la cabeza con una reja. Por esta razón, le provocó un traumatismo craneoencefálico. Aunque alcanzó a llegar al hospital, a terapia intensiva, perdió la vida horas después.

Asimismo, de acuerdo con la carpeta de investigación en donde se asentó el caso de Abdiel, el golpe también le provocó una herida frontoparietal de alrededor de 11 centímetros al joven.

No obstante, la familia culpa a Six Flags México, pues aseveran que los empleados no cumplieron con las medidas del juego, por lo que Abdiel se salió.

“El pingüino”, el juego de donde cayó Abdiel

Tras darse a conocer la triste noticia, y mientras la familia de Abdiel entra en una batalla legal con el parque de diversiones, en redes sociales difundieron videos de “El pingüino“.

Se trata de un juego mecánico que está en una de las áreas infantiles de Six Flags México. En realidad, es similar a aquellos conocidos como “tacitas”, en donde las personas suben y pueden dar vueltas haciendo fuerza, con un volante que está adentro de cada asiento.

En el video, se aprecia que el juego del que cayó Abdiel no va a una fuerte velocidad, como es el caso de el Superman, Batman The Ride u otros para adultos.

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

¿Feliz cumpleaños, Covid? Con MEMES, recuerdan aniversario del paciente cero en Wuhan

Por “golpeador de mujeres”, exhiben a hombre amarrado a poste en Michoacán (FOTOS)

¿Por qué no están disponibles todas las temporadas de los Simpson en Disney Plus?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button