MéxicoNoticias

Hoy No Circula miércoles 18 de noviembre, CDMX y Edomex

Los automovilistas de la CDMX y el Edomex deberán respetar el programa Hoy No Circula que estará vigente este 18 de noviembre.

Este 17 de noviembre el programa Hoy No Circula que se aplica en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) operará con normalidad, lo que significa que habrá restricciones viales entre las 05:00 y las 22:00 horas

Como cada miércoles, los vehículos de los automovilistas con engomado rojo, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2 no podrán transitar.

El programa Hoy No Circula aplica para las siguientes alcaldías de la CDMX: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

hoy no circula miercoles
Grupo Fórmula

También se incluye a los siguientes municipios del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Aunque los conductores de autos con engomado rojo tendrán que abstenerse de manejar, habrá ciertas concesiones para los autos eléctricos, híbridos, con holograma doble cero y cero.

Otros coches que circulan diariamente en la CDMX y el Edomex independientemente del Hoy No Circula son los transportes de personas con discapacidad, los servicios de emergencia, los servicios urbanos y los de seguridad pública.

Este miércoles también estarán exentos de las restricciones los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, aquellos coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

En el caso de los automotores foráneos o con placas extranjeras, el programa de restricción vial se aplicará conforme a la terminación de la placa.

Los coches con engomado rojo, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2 que no respetar el decreto para mañana 18 de noviembre podrían adquirir sanciones económicas que oscilan entre los mil 689.80 pesos y los 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

Excolaborador de Rosario Robles evita ser detenido por la Estafa Maestra

Despenalización de la marihuana no debe estar sólo en manos de Morena: Anaya

“Duren…”: Se burlan de Amazon Prime por “romance” en redes entre Disney Plus y Netflix

¡Que no se te pase! Las tiendas tienen horarios ampliados durante el Buen Fin

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button