MéxicoNoticias

Consulta los puntos de Circuito Interior en los que habrá carriles reversibles

Claudia Sheinbaum informó que habrá carriles reversibles en puntos de Circuito Interior de la CDMX para beneficiar la movilidad.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), informó que a partir del lunes 23 de noviembre se implementarán carriles reversibles en Circuito Interior con el objetivo de mejorar la movilidad y atenuar el tránsito vehicular durante las horas pico.

El anuncio fue emitido la tarde de este martes 17 de noviembre, durante la conferencia de prensa diaria emitida por la funcionaria pública y los miembros de su Gabinete.

De acuerdo con la morenista, los carriles reversibles en Circuito Interior estarán habilitados en horarios específicos durante la mañana y la tarde.

Entre las 07:00 y las 09:00 horas aplicarán en el tramo La Raza – Leibnitz y Alfonso Reyes – Benjamín Franklin. Asimismo, entre las 17:00 y 20:00 horas, estarán disponibles en el tramo Ejército Nacional – La Raza.

Claudia Sheinbaum explicó que estas medidas próximas a aplicarse en la CDMX forman parte del análisis y planeación para mejorar la movilidad en las horas pico.

La estrategia de carriles reversibles en Circuito Interior también busca disminuir incidentes de tránsito y vincular al transporte público en beneficio de los habitantes de la capital mexicana.

“Un reversible que se está haciendo en Circuito Interior.  Muy importante porque permite que la misma capacidad, sin necesidad de hacer más vialidades, podamos tener mejor movilidad, dados los picos horarios o el péndulo de la movilidad en la ciudad a cierta hora del día”, expresó la mandataria de la CDMX.

“La movilidad va de Norte a Sur o de Este a Oeste, y en la tarde va en sentido contrario; entonces, con la misma capacidad se está dando una mejor movilidad en una zona de Circuito Interior”, sentenció Claudia Sheinbaum.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

¿Feliz cumpleaños, Covid? Con MEMES, recuerdan aniversario del paciente cero en Wuhan

Por “golpeador de mujeres”, exhiben a hombre amarrado a poste en Michoacán (FOTOS)

Excolaborador de Rosario Robles evita ser detenido por la Estafa Maestra

“La Fosa”: Enfermera describe unidad médica en la que dejan morir a pacientes covid 19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button