MundoNoticias

¡Casual! Pareja aprovecha caos vial para ponerse a bailar en plena autopista (VIDEO)

Un hombre y una mujer prefirieron sacar sus mejores pasos en una vialidad que permanecer arriba de su auto

Aunque para la gran mayoría el tráfico representa un momento de frustración y estrés, una pareja de West Yorkshire, Reino Unido demostró que el encontrarse inmersos en un caos vial no es razón para pasar un mal rato e incluso este puede ser aprovechado para ponerse en movimiento.

Resulta que un hombre y una mujer aprovecharon que los autos estaban completamente detenidos debido a un accidente para salir de su vehículo y bailar en plena autopista.

De acuerdo con Daily Mail, un accidente ocurrido el pasado mes de octubre ocasionó que cerca de 18 kilómetros se vieran afectados durante varios minutos y aunque todos los conductores esperaron arriba de sus automóviles hasta poder avanzar, no fue el caso de esta pareja.

Video/Viral Videos

El épico momento fue capturado en video por uno de los conductores que se encontraba varios metros atrás, en donde se puede ver a la pareja divirtiéndose y despreocupada por el tráfico.

Aunque no se logra escuchar alguna música, solo se puede observar a un sujeto vestido con camisa y pantalón negro y a una mujer de blusa rosa mostrando sus mejores pasos de baile.

Épico baile dividió opiniones entre los internautas

Como era de esperarse la grabación fue difundida en internet y le ha dado la vuelta al mundo, la cual ha dividido opiniones entre los usuarios de las redes sociales.

Algunos cibernautas aplaudieron la actitud de la pareja por mostrarse despreocupados y relajados de una cosa tan fastidiosa como es el tráfico.

Mientras que otros criticaron el que ambos descendieran de su vehículo ya que consideraron esta acción como un acto irresponsable y peligroso por tratarse de una vialidad.

También te puede interesar:

No lo intente: Pareja muere ahogada al intentar recrear fotos al estilo Titanic

Reportera china detenida por informar sobre la Covid en Wuhan podría pasar 5 años en prisión

“La Fosa”: Enfermera describe unidad médica en la que dejan morir a pacientes covid 19

“Tengo jóvenes que no les importa aprender”: Profesora rompe en llanto durante transmisión (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button