MéxicoNoticias

Cancún será sede de la Vigésima Cumbre de Turismo de la WTTC en 2021

El gobernador de la entidad asegura que los eventos son fundamentales para lograr la recuperación de empleos

Cancún, Quintana Roo, será sede de la Vigésima Cumbre de Turismo de la WTTC que se celebrará del 24 al 26 de Marzo de 2021, donde se hablará y debatirá sobre las nuevas formas de hacer turismo con esta “nueva normalidad”.

Ante esto, el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, afirmó que estos eventos son fundamentales para lograr la recuperación de empleos y de nuestra actividad económica.

“Hace unas semanas Cancún albergó con éxito la Reunión Anual de Notarios con más de  mil 200 participantes sin ningún contratiempo, lo que nos da muestra de que estamos tomando las acciones adecuadas y necesarias para seguir en el gusto de los turistas nacionales e internacionales”, detalló Carlos Joaquín.

Además, destacó que en el estado han implementado sus propios protocolos de seguridad para reforzar la costumbre de utilizar el cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

“Reforzamos hábitos y costumbres como la obligación de portar cubrebocas, mantener la Sana Distancia, el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial, que además de la práctica de pruebas rápidas nos permite estar en condiciones de recibir grandes eventos cómo está Cumbre Mundial del Turismo y hoy estar realizando más de 300 operaciones al día en el Aeropuerto Internacional de Cancún”, reiteró el mandatario estatal.

Te puede interesar: Gobierno de Quintana Roo impulsa participación de las mujeres en el sector turístico

Por 4 años trabajamos en la prevención de la violencia de género: Gobernador de Quintana Roo

Capacitarán a policías que cubran manifestaciones en Quintana Roo

Fiscal de Quintana Roo confirma la detención de dos vinculados al asesinato de la joven Alexis

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button