El Buen FinMéxicoNoticias

¡Hoy es el último día para participar en el millonario sorteo del Buen Fin!

La rifa se llevará a cabo el 7 de diciembre, a las 12:00 horas; por lo que el SAT recordó que el 16 de noviembre es el último día de registro

El Buen Fin ya está en México y como cada año, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sorteará una bolsa de premios que este 2020 será equivalente a 500 millones de pesos.

El sorteo Buen Fin 2020 premia a los participantes del evento más grande de promociones en México. En el sorteo participan tanto compradores como las pequeñas empresas participantes.

La rifa de los premios millonarios se llevará a cabo el 7 de diciembre, a las 12:00 horas; por lo que el SAT recordó, a través de sus redes sociales, que el 16 de noviembre es el último día para entrar al sorteo Buen Fin.

¿Cómo hago mi registro para participar en el sorteo de El Buen Fin?

Se sortearán 400 millones de pesos en premios para los clientes que aprovechen las ofertas y 100 millones para los comerciantes.

Habrá dos grandes premios, ambos de 250 mil pesos, para un comprador y un pequeño comercio, respectivamente.

Lo único que tienes que hacer es pagar con tarjeta bancaria, pues al hacer la compra participas automáticamente.

Para participar:

  • Realiza una compra mayor a 250 pesos durante las fechas que durará el Buen Fin 2020.
  • El pago debe hacerse con tarjeta de crédito o débito.
  • Solo participan los negocios que estén dentro del listado de empresas participantes.
  • El registro se hace automáticamente cuando realizas la compra en los establecimientos oficiales.

¿Cuándo se entregan los premios?

Los ganadores se darán a conocer el 7 de diciembre por medio de las redes sociales del SAT. Para reclamar tu premio, en caso de ser uno de los afortunados ganadores, deberás presentar el comprobante de pago del producto, así como la tarjeta con la que se hizo el pago.

De acuerdo con las bases, los dos premios insignia de 250,000 pesos para el consumidor, se entregarán a través de la tarjeta ganadora.

Premios para los compradores: Los 355,935 premios restantes serán entregados  mediante un pago directo a la tarjeta con la que se realizó la operación de compra ganadora en términos de rangos establecidos, y un límite de 20,000 pesos.

 

También te puede interesar:

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button