AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

FRENAAA se fue del Zócalo, en el campamento quedan malvivientes e infiltrados: Dirigente

Las casas del campamento y los alimentos están siendo enviadas a los damnificados de Tabasco

Desde el sábado, 14 de noviembre, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) anunció el desmantelamiento de su campamento en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con Gilberto Lozano, director de FRENAAA, tomaron dicha decisión debido a “la escalada que ha habido de agresiones, insultos, acusaciones sin fundamento y la infiltración que se ha tenido”.

Además, porque una “excelente fuente” informó al frente que se tenía planeado un enfrentamiento dentro del campamento, para evitar la reunión de más personas en el marco del magno evento que preparan, llamado “El Gran Despertar de México”, el 21 de noviembre.

“Supimos que se estaba pensando crear una reyerta dentro del campamento, que fuera la nota importante de esta semana, fuera un proceso de disuasión y de invitar a la gente a no acercarse a la Ciudad de México”, reveló Gilberto Lozano en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Por otra parte, aseguró que en estos momento ya no se encuentra ningún miembro de FRENAAA en el Zócalo capitalino. Subrayó que quienes están ahí “no tiene absolutamente nada que ver con el frente […] son gente que se fue infiltrando, que está queriendo obtener donativos y victimizarse, son malvivientes”.

“El campamento quedó completamente deslindado de nosotros. Formalmente, FRENAAA comunicó a las autoridades de la Ciudad de México, que la gente que permanece ahí no tiene absolutamente nada que ver con FRENAAA”, explicó.

Gilberto Lozano aseguró que quienes continúan en el centro de la Ciudad de México, son parte del “caballo de Troya” que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República, metió.

“Nos deslindamos por completo, desde el día de ayer a las 10 de la noche, de la presencia de círculos, en algunos casos que pudieran ser delincuenciales; el caballo de Troya que metió López, ahí está, ese es el que se quedó”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA:

¿Qué estados presentan casos de lepra en México y cuáles son los síntomas de la enfermedad?

Así fue el histórico despegue de la primera misión tripulada de la NASA y Space X (VIDEO)

FGR logra vincular a proceso a Luis “V”; es acusado de delincuencia organizada

Adolescente apuñala a sus primos, de 7 y 13 años; FGJ investiga el caso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button