AudioLópez DórigaMéxicoNoticias

VIDEO: Así explotó la pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara; suman 12 muertos

Este lunes se registró el estallido de un camión que transportaba gas LP en el kilómetro 106 de la carretera, dejando algunos autos calcinados.

Una pipa que transportaba Gas LP explotó este lunes en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara. De acuerdo con los primeros reportes, 12 personas fallecieron calcinadas.

En entrevista para el noticiero de Joaquín-López Dóriga en Grupo Fórmula, Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit detalló cómo ocurrieron los hechos. El funcionario apuntó que la explosión del camión tuvo lugar en el entronque Jala-Compostela de la carretera.

En ese sentido, el titular de seguridad de Nayarit compartió cuáles fueron los vehículos involucrados, además del camión que transportaba Gas LP, en  la explosión. Se trata de un automóvil Honda, una camioneta con 5 pasajeros y otro auto, el cual quedó calcinado. Por lo que, de este último, es difícil reconocer la marca.

Sin embargo, poco después, la Fiscalía de Nayarit actualizó la cifra de muertos por el accidente del camión. Esta aumentó a 13 personas calcinadas.

Asimismo, en las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia el momento exacto en que el camión estalló. Testigos grabaron, a lo lejos, cómo se vio la nube de fuego que dejó el incidente.

Qué bueno que nos movimos. […] ¡La gente que estaba alrededor!”, se escucha que gritan unas mujeres en la grabación, mientras el fuego del camión se aprecia detrás.

Así captaron el video el momento en que la pipa de gas explotó en la carretera Tepic-Guadalajara este lunes:

Otras imágenes de la explosión del camión

De la misma forma, otro video muestra cómo el camión con Gas LP explota, mientras personas corren sobre la carretera.

También te puede interesar:

Sujeto captado en VIDEO agrediendo a empleadas sufre “cancelación” más de un año después

¿En qué estaciones de Metro se aplicarán las pruebas gratuitas de COVID-19?

¿Becados de Jóvenes Construyendo el Futuro recibirán aguinaldo?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button