MéxicoNoticias

Explosión de pipa en carretera de Nayarit deja al menos 10 muertos y vehículos calcinados

La Guardia Nacional arribó al lugar y cerró la vialidad en ambos sentidos

La explosión de una pipa que circulaba sobre la carretera Guadalajara-Tepic, en Nayarit, provocó que al menos cuatro vehículos resultaran calcinados al ser alcanzados por las llamas, lo que dejó un saldo preliminar de al menos 14 muertos.

A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional confirmó que el percance se registró en el kilómetro 106+000 de la autopista Guadalajara-Tepic, por lo que la vialidad fue cerrada en ambos sentidos.

Información preliminar dada a conocer por autoridades de Protección Civil de Nayarit señalan que en el incidente se vieron involucrados un tractocamión de doblesemiremoque tipo cisterna que transportaban gas LP, así como varios vehículos particulares.

Hasta el momento se tiene el reporte de 14 víctimas confirmadas que perdieron la vida, así como múltiples vehículos calcinados, de acuerdo con los reportes de personal de bomberos de la entidad que acudieron al lugar.

De acuerdo con testimonios de testigos, la explosión ocurrió luego de que la pipa perdiera el control y se impactara contra varios vehículos particulares que circulaban por la carretera Guadalajara-Tepic.

Al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia para atender este percance, sin embargo, su llegada al lugar tardó cerca de dos horas debido a la congestión vehícular originada por este accidente.

Te puede interesar: Hombre transmite EN VIVO su muerte tras terrible accidente en auto

Piloto mexicano sufre aparatoso accidente durante carrera de Lamborghini en Bélgica (VIDEO)

“El Mijis” sufre aparatoso accidente en carretera México-Querétaro

¿Coincidencia? Vuelcan pipas de material peligroso en Michoacán y Sonora

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button