MéxicoNoticias

AMLO confirma desfile para conmemorar 110 aniversario de la Revolución Mexicana

López Obrador destacó que, a diferencia de otros años, este 2020 habrá poca participación militar

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá un desfile para conmemorar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, sin embargo, aclaró que participarán pocos elementos de las Fuerzas Armadas, debido a la pandemia de COVID-19.

“Es una parada militar de las Fuerzas Armadas que surgen del movimiento revolucionario; va a ser una parada o desfile muy simbólico con muy poca participación de elementos”, explicó el mandatario.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador anunció que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval dará el discurso oficial del Gobierno de México el próximo viernes 20 de noviembre.

“Va a hablar (Luis Cresencio Sandoval) en nombre de todos nosotros”, subrayó el presidente de México.

Además del desfile, se llevará a cabo otro evento para entregar apoyos económicos a 900 atletas y el Premio Nacional de Deporte 2020, señaló López Obrador.

La semana pasada, el jefe del Ejecutivo señaló que el desfile militar se llevaría a cabo en el monumento a la Revolución, debido a que el Zócalo capitalino estaba ocupado por el campamento de Frenaaa, el cual comenzó a retirarse durante el fin de semana.

Sin embargo, esta mañana el presidente de México no aclaró si habría un cambio de sede para el evento conmemorativo del 20 de noviembre.

Te puede interesar: 

Roberto Sandoval estaba de viaje cuando giraron órdenes de aprehensión: abogado

Análisis del comportamiento de las encuestadoras durante elecciones en EU

No nos oponemos a la regulación del outsourcing, sino a su desaparición: Talentia MX

¿Hoy No Circula se suspende este 16 de noviembre? Esto es lo que sabemos

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button