MéxicoNoticias

¿Cuál rivalidad? Netflix le da la bienvenida a Disney Plus por su lanzamiento en Latinoamérica

El monstruo del contenido streaming le dedicó un caluroso recibimiento a la nueva plataforma de Disney que estará disponible mañana

Aunque la espera fue larga, faltan solo unas horas para que Disney Plus esté disponible en Latinoamérica por lo que numerosos usuarios de las redes sociales se han sumado a las bienvenidas para la tan anhelada plataforma.

Sin embargo, a estos efusivos recibimientos se ha sumado el que para muchos es su rival directo, nos referimos a Neftlix quien a través de su cuenta de Twitter le dedicó una calurosa bienvenida.

“Hola, Disney Plus Latinoamérica. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, escribió.

El inesperado tuit de Netflix causó el asombro de sus fieles seguidores, el cual acumula hasta el momento 6,7 mil retweets, 51 mil me gusta y numerosos comentarios.

Algunos usuarios aseguraron que a partir de mañana dejarán la plataforma de contenido streaming por Disney Plus, otros más afirmaron que mantendrán los dos servicios, en tanto que otros solo se limitaron a aplaudir su tuit.

“Quiero decirte que te quiero con cada fibra de mi ser y que, aunque la llegada de Disney Plus, me emociona demasiado. Nunca te voy a dejar”; “Pronto te dejaré tío Netflix por Disney Plus estás cancelando series re’ buenas, lo siento fuiste y serás mi amigo leal pero hasta pronto”; “Yo acabo de contratar Disney, pero jamás te dejaría tío Netflix, siempre serás mi plataforma favorita”, son solo algunos de los comentarios.

Pero la sorpresa no acabó ahí pues la cuenta de Twitter de Netflix continuó respondiendo los comentarios de sus seguidores de forma creativa y divertida.

Será el día de mañana 17 de noviembre cuando Disney+ llegue a México y Latinoamérica, plataforma que tiene un costo especial anual de prelanzamiento de mil 359 pesos para conectar hasta cuatro pantallas o dispositivos a la vez.

También te puede interesar:

La historia de cómo militares salvaron la vida de un niño durante inundaciones en Tabasco

Confirman liberación del fotoperiodista Carlos Zataráin, quien fue secuestrado por un grupo armado

Fiestas privadas podrían haber detonado aumento de casos de COVID-19: Sheinbaum

Se activa alerta amarilla en alcaldías de la CDMX por fuertes vientos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button