MéxicoNoticias

Confirman liberación del fotoperiodista Carlos Zataráin, quien fue secuestrado por un grupo armado

El joven fotoperiodista Carlos Zataráin fue liberado tras ser víctima de secuestro la noche del sábado en Mazatlán, Sinaloa.

Carlos Zataráin, el fotoperiodista que había sido secuestrado la noche del sábado por un comando armado en Mazatlán, Sinaloa, afortunadamente ya fue liberado.

La buena noticia la confirmó Adrián López, director general del diario “Noroeste”, medio donde labora el joven víctima de privación ilegal de la libertad.

La información fue difundida a través de Twitter sin mayores detalles, pero sí provocó jubilo entre los cibernautas que se encontraban preocupados por el rapto del fotoperiodista.

“Nos informan que nuestro compañero Carlos Zataráin ya está en su casa. Con vida y bien. Afortunadamente. Al igual que los otros dos jóvenes. Mañana daremos seguimiento al caso con autoridades para cerrarlo correctamente. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!”, refirió Adrián López.

¿Cómo ocurrió el secuestro del comunicador?

De acuerdo con la versión revelada por miembros de “Noroeste”, la noche del sábado 14 de noviembre un comando armado ingresó por la fuerza a la casa del fotoperiodista.

Él estaba en la vivienda, ubicada en la colonia Benito Juárez, de Mazatlán, Sinaloa, junto a una mujer y dos hombres llamados Christian y Kevin.

Los sujetos armados que perpetraron el secuestro se llevaron con lujo de violencia a Carlos Zataráin y a los otros dos jóvenes. En cuando a la mujer, la dejaron maniatada al interior del recinto.

En su momento el ilícito fue denunciado por vecinos que se percataron de las agresiones, por lo que Policía Municipal de Mazatlán inició la búsqueda correspondiente.

Hasta el momento no se tienen más detalles de la afortunada liberación del comunicador, aunque se espera que el proceso legal continúe para dar con los culpables de su secuestro.

Con información de Infobae y Diario de Yucatán

También te puede interesar:

Fiscalía de Guanajuato detiene a presuntos homicidas del periodista Israel Vázquez

#SabinaNoEstáSola: Mujeres periodistas reprueban acoso laboral de John Ackerman

Tras el asesinato del periodista Israel Vázquez, alcaldesa de Salamanca reprocha las coberturas de madrugada

Asesinan a periodista que cubría el hallazgo de restos humanos en Salamanca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button