MéxicoNoticias

FRENAAA retira provisionalmente plantón del zócalo de la CDMX

A través de un comunicado, Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO, aseguró que, provisionalmente, se irán del centro de la CDMX.

Tras meses de mantener el campamento con casas de campaña vacías en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), FRENAAA por fin retira este fin de semana su plantón.

En un comunicado que difundieron en sus redes sociales, el líder del Frente Nacional Anti-AMLO, Gilberto Lozano, anunció que esta sería una medida provisional. Y llamó a todos sus seguidores a prepararse para “El Gran Despertar de México”.

Según el documento, la violencia en el supuesto plantón del Frente creció a tal punto que lo levantarán.

No obstante, el líder del Frente advirtió que el próximo sábado 21 de noviembre habrá un magno evento en el Monumento de la Revolución. La cita para los simpatizantes del movimiento es a las 10 de la mañana y se espera que sea una reunión “multitudinaria”.

Pondremos la lupa sobre la crisis letal con la que agoniza el sistema de representación política en el país”, detalla el mensaje del Frente Anti-AMLO.

Aquí el comunicado donde FRENAAA explica por qué retira, provisionalmente, el plantón al que muchos llamaron “performance” en el Zócalo capitalino.

Gobierno es “dictadura chavista”: Líder del Frente Anti-AMLO

Asimismo, en un video de 16 minutos de duración, Lozano, dirigente del Frente, reiteró que el 21 de noviembre será el “Gran Despertar“.

De la misma, denunció supuestas acciones del gobierno federal para desestimar el movimiento. Y lo llamó “dictadura chavista”.

También te puede interesar:

“No están solos paisanos”: AMLO garantiza recursos para damnificados en Tabasco

Miguel Torruco, secretario de Turismo, da positivo a COVID-19

VIDEO: Así fue la fuerte explosión en la colonia Morelos en CDMX; hay dos muertos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button