MéxicoNoticias

VIDEO: Así fue la fuerte explosión en la colonia Morelos en CDMX; hay dos muertos

Hasta el momento, se reportan al menos dos personas fallecidas y 25 heridas tras el estallido que cimbró una vecindad el viernes por la noche.

Este viernes 13 de noviembre por la noche, se registró una fuerte explosión en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, hasta el momento hay dos personas que murieron por el estallido. Asimismo, 25 personas fueron heridas tras el hecho, que se registró en una vecindad de la calle Panaderos, esquina con Carpintería.

En ese sentido, la dependencia informó que el estallido en la vecindad ocurrió alrededor de las 22:35 horas. Y, por ahora, se cree que lo provocó la acumulación de gas L. P. Tres departamentos, de los nueve que conforman el inmueble, se desplomaron por completo.

De la misma forma, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, apuntó que de los lesionados, cuatro fueron llevados a hospitales. Además, trascendió que un menor y un adulto mayor fueron quienes fallecieron tras la explosión en la colonia Morelos.

Sin embargo, además de la vecindad en la que se registró el estallido, Protección Civil reveló que tres inmuebles de la calle Panaderos también resultaron con afectaciones.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el efecto de la explosión hizo que vibraran ventanas, automóviles y paredes en la colonia:

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, supervisaron las labores de rescate en la vecindad.

 

También te puede interesar:

Ciclistas piden #JusticiaParaYair, joven atropellado por un tráiler en la CDMX

Feministas realizan quema frente a la Fiscalía de la CDMX por asesinato de Alexis

CDMX en alerta mayor por incremento de casos de contagio de COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button