MéxicoNoticias

Llega AMLO a Tabasco; supervisará apoyo a damnificados y recorrerá Macuspana

El presidente López Obrador arribó este sábado a la capital tabasqueña tras las lluvias atípicas que afectaron a la entidad.

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó a Villahermosa, Tabasco, donde supervisará la atención a la población.

Y es que, tras las fuertes lluvias “atípicas” en el estado, el presidente recorrerá Macuspana, uno de los municipios con más afectaciones.

Asimismo, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que a AMLO lo recibieron el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López. Además de funcionarios de la Sedena, la Secretaría de Marina y la titular de la CNPC, Laura Velázquez.

Durante la conferencia matutina del viernes, el Presidente ya había adelantado que visitaría su estado natal para revisar las acciones de las autoridades ante las inundaciones.

Así recibieron al Presidente a su llegada a Tabasco:

Asimismo, desde el jueves, previo a la visita del presidente López Obrador, el Gobernador informó que a partir del 13 de noviembre comenzarían las labores de fumigación. Esto con el objetivo de evitar la propagación del mosquito que causa el dengue. Aunado a ello, se implementaron 50 brigadas epidemiológicas en todo el estado.

De la misma forma, Adán Augusto López compartió que, por encomienda del Presidente, el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos, recorrerá las zonas agrícolas y ganaderas estatales que sufrieron devastaciones.

También te puede interesar:

Alfonso Durazo confirma que su madre murió por COVID-19 y su padre está contagiado

VIDEO: Así fue la fuerte explosión en la colonia Morelos en CDMX; hay dos muertos

¿Qué estados aplicarán multas y arrestos si no se trae cubrebocas?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button