MéxicoNoticias

GOAN reconoce a BCS como líder en generación de empleo y energías limpias

Los gobernadores de Acción Nacional felicitaron a Carlos Mendoza por su quinto informe de gobierno al frente de Baja California Sur.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) envió felicitaciones al mandatario del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, quien dio su quinto informe de gobierno. 

El grupo de mandatarios estatales del blanquiazul señaló que el gobernador de Baja California Sur ha encabezado las acciones para que su estado sea uno de los líderes en generación de energías limpias. 

En un comunicado, la GOAN recalcó que dicha entidad tendrá una planta de gas natural, así como un complejo de energía eólica y uno más de energía solar, además de una nueva planta desaladora en Los Cabos.

Además, el mandatario de Baja California Sur informó que su entidad cuenta con la menor tasa de letalidad por COVID-19, en  tanto que el estado es el que más pruebas de detección de coronavirus aplica, en tasa de cada 100 mil habitantes en el país. 

El gobernador señaló en su informe que su estado cuenta con más de mil certificaciones Punto Limpia y la garantía internacional Safe Travel, con lo cual la entidad es un destino más seguro para el turismo. 

Mendoza Davis destacó que Baja California Sur es el segundo con menores índices de homicidios dolosos en todo el país. 

Por otra parte, la GOAN agregó que la entidad es líder nacional en la creación de empleos, al generar más de 48 mil plazas formales en cinco años de la gestión estatal actual.

 

 

Te puede interesar:

Llega AMLO a Tabasco; supervisará apoyo a damnificados y recorrerá Macuspana

Habilitan albergue para afectados por explosión de gas en la colonia Morelos de la CDMX

¿Qué estados aplicarán multas y arrestos si no se trae cubrebocas?

Alfonso Durazo confirma que su madre murió por COVID-19 y su padre está contagiado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button