MundoNoticias

Reportan supuesta toma de rehenes en oficinas de Ubisoft en Montreal

Elementos de la policía canadiense se encuentran en la zona para implementar un operativo esto tras el reporte de la toma de rehenes

Elementos de la policía de Montreal, Canadá, tuvieron que implementar un operativo en el bulevar de Saint-Laurent esto luego de que se reportara la toma de rehenes en el edificio de Ubisoft, compañía encargada de desarrollar y distribuir diversos videojuegos.

De acuerdo con diversos reportes, a las afueras del lugar ya se encuentran ambulancias, vehículos blindados, decenas de oficiales de la entidad e incluso una unidad de operaciones especiales.

Mientras que en algunas imágenes que circulan en redes sociales se ha podido observar un grupo pequeño de personas que se mantienen en la azotea del edificio que se ubica en Saint-Laurent y St-Viateur.

Un portavoz de la policía confirmó que inicialmente recibieron una llamada por un presunto robo; sin embargo, aún se encuentran verificando dicha información.

“Hay una operación policial en curso en la esquina de Saint-Laurent y St-Viateur. Pedimos a la gente que evite la zona. Los #SPVM actualmente están validando la información y seguirán más detalles”, escribieron.

Dicha llamada habría obligado a los trabajadores a esconderse en diferentes puntos del edificio, algunos permanecen atrapados en la sala de conferencias, mientras que otros habrían podido escapar por la azotea.

Algunos empleados han tenido la oportunidad de reportarse por medio de sus redes sociales donde han escrito que están a salvo, aunque reconocieron que no entienden la situación.

Según ha informado La Presse, tras la presunta toma de las instalaciones, los empleados del estudio recibieron un correo con el siguiente mensaje: “Protéjanse en un área segura que pueda bloquearse, pongan su teléfono en modo silencioso, permanezcan en silencio y ocultos”.

Sin embargo, tras dos horas de tensión e incertidumbre, la policía informó por medio de un comunicado que “no se ha identificado una amenaza” por lo que comenzarían a evacuar a los empleados.

También te puede interesar:

Elecciones en EU: Joe Biden completa 306 votos electorales y Donald Trump logra 232

“Tengo jóvenes que no les importa aprender”: Profesora rompe en llanto durante transmisión (VIDEO)

Eta recupera fuerza como huracán categoría 1 y amenaza con lluvias en 4 estados

Profesor es asaltado en plena clase virtual por Zoom (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button