MéxicoNoticias

Otorgan el premio James Beard Foundation a Lady Tacos de Canasta

Lady Tacos de Canasta fue reconocida con el premio James Beard Foundation por su participación en “Las Crónicas del Taco”.

Lady Tacos de Canasta, la carismática muxe que se ha robado el corazón de los capitalinos, fue reconocida con el premio James Beard Foundation luego de su participación en un capítulo de la serie “Las Crónicas del Taco”.

En su primera temporada, la producción realizada por Netflix colaboró con la comerciante para el episodio denominado “Canasta”.

Cabe destacar que el galardón, establecido desde 1990, se otorga entre otras cosas a los mejores contenidos culinarios difundidos a través de los medios de comunicación.

En este caso el premio James Beard Foundation que ganó Lady Tacos de Canasta fue en la categoría “mejor programa de televisión en locación” por la serie “Las Crónicas del Taco”.

La mujer, también conocida como Marven, se hizo famosa en las calles de la Ciudad de México por su famoso grito para promocionar los alimentos preparados por ella misma.

“Tacos, tacos de canasta, tacoooooos”, son parte de las palabras más icónicas de la vendedora que ahora cuenta con un lugar fijo para la venta de sus productos en la avenida Pino Suárez del Centro Histórico.

Por medio de redes sociales Lady Tacos de Canasta agradeció a sus seguidores las muestras de cariño, así como el reconocimiento que también llego por parte de la Embajada de Estados Unidos en México.

El premio James Beard Foundation para lo mejor del 2019 fue anunciado desde el pasado mes de mayo, incluso en su momento Netflix compartió algunas palabras de Marven tras su reconocimiento por participar en “Las Crónicas del Taco”.

Con información de Animal MX y Noticieros Televisa

También te puede interesar:

¿Lady Tacos de Canasta apareció en el video de Lady Gaga?

Conoce al hombre que recuperó la bici de Lady Tacos de Canasta (VIDEO)

Justicia para Lady Tacos de Canasta: Castigan a policías que la agredieron

Lady Tacos de Canasta es interceptada por policías y le tiran la mercancía (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button