MéxicoNoticias

¿Mala suerte de viernes 13? Siguen las fallas en Banamex, BBVA y Santander en plena quincena

Miles de usuarios continúan presentando numerosas fallas al ingresar a las apps de los bancos o al realizar operaciones

Nada peor que despertar un viernes 13, en una jornada de quincena, en pleno Buen Fin y previo al puente del 20 de noviembre que encontrarse con la terrible sorpresa de que las aplicaciones móviles de los bancos Citibanamex, BBVA México y Santander presenten fallas durante todo el día.

A este escenario se enfrentaron miles de usuarios desde la mañana y hasta alrededor de las 17:00 horas, tiempo en el que se quedaron sin la posibilidad de realizar sus operaciones bancarias con normalidad.

Y es que el caos aumentó debido a que este viernes fue día de pago, por lo que bastaron solo unos minutos para que las redes sociales se llenaran de un sinfín de quejas y comentarios en contra de las instituciones financieras.

En el caso de Citibanamex tanto su aplicación móvil como su plataforma web se mostraron inhabilitadas, por lo que el banco emitió un comunicado en el que invitó a sus clientes a realizar sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet o cajeros automáticos.

Aunque dos horas más tarde aseguraban que sus servicios digitales ya se encontraban funcionando con normalidad, usuarios volvieron a manifestar su molestia afirmando que continúan las fallas.

En tanto que la aplicación de BBVA Móvil se mostró como inactiva, por lo que sugerían a sus usuarios ingresar más tarde.

Sin embargo, pese a que las fallas comenzaron a presentarse desde la mañana estas continúan y el banco no ha manifestado que sus problemas se hayan solucionado.

Más tarde, la app de Santander México también se unió a las fallas de los otros bancos, por lo que a través de su cuenta de Twitter lamentaron los inconvenientes ocasionados y aseguró que se encontraban trabajando para restablecer el servicio de SuperMóvil.

Fue hasta hace unos minutos cuando la compañía dio a conocer que SuperMóvil y SuperNet ya se encuentran funcionando con normalidad.

También te puede interesar:

CDMX en alerta mayor por incremento de casos de contagio de COVID-19

IMSS y gobierno de Yucatán inauguran el Centro de Simulación para la Excelencia Clínica y Quirúrgica

Capacitarán a policías que cubran manifestaciones en Quintana Roo

Reportan 214 escuelas afectadas y 174 habilitadas como refugios temporales en Tabasco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button