MéxicoNoticias

Investigan denuncia de abuso cometido contra una mujer en campamento de FRENAAA

La Fiscalía de la CDMX investiga un caso de abuso sexual contra una mujer que se encontraba en el campamento de FRENAAA.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX) dio a conocer que detuvo a un hombre por cometer abuso sexual en contra de una mujer que se encontraba en el campamento de FRENAAA (Frente Nacional Anti-AMLO).

Cabe recordar que desde el pasado mes de septiembre el grupo, abiertamente opositor al presidente de la República, mantiene un plantón en el Zócalo capitalino.

De acuerdo con las demandas de los inconformes, ellos no se irán del sitio sino hasta que AMLO renuncie a su cargo como titular del Ejecutivo Federal.

El sujeto de 45 años que presuntamente cometió abuso sexual en contra de una mujer fue detenido por elementos de la Fiscalía de la CDMX en el campamento de FRENAAA y responde a la identidad de Arturo “N”.

La denunciante aseguró que el individuo le realizó tocamientos de tipo sexual, por lo que ella decidió pedir apoyo a la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras el abuso sexual en contra de una mujer, Arturo “N” fue remitido y el agente del Ministerio Público procedió a integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte, la Fiscalía de la CDMX refirió en un comunicado que una de sus prioridades es “atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres”.

Pese a lo ocurrido en el campamento de FRENAAA, se explicó que el procesado será considerado inocente hasta que se le demuestre lo contrario.

Con información de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

También te puede interesar:

AMLO cambia de sede festejos de la Revolución e Informe de Gobierno por culpa de Frenaaa

Indígenas e indigentes, los principales habitantes del campamento de FRENAAA en el Zócalo

Simpatizantes de AMLO convocan este sábado a “Marcha del Millón” para responder a FRENAAA

“Sí por México” no está vinculado a FRENAAA ni busca confrontar a AMLO: Gustavo de Hoyos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button