MéxicoNoticias

Funcionarios felicitan a AMLO en su cumpleaños y diputados le cantan las mañanitas (VIDEO)

Diputados interrumpieron sesión maratónica para felicitar al presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no sólo recibió serenata en Palacio Nacional por su cumpleaños número 67, también ha recibido decenas de felicitaciones en redes sociales y hasta en la Cámara de Diputados.

Al primer minuto de este 13 de noviembre, diputados de Morena interrumpieron la sesión sobre la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021: dejaron sus curules y subieron a la tribuna con pancartas en mano para cantarle las tradicionales Mañanitas al jefe del Ejecutivo.

Funcionarios felicitan a AMLO

Mientras tanto, en redes sociales, la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, envió felicitaciones al mandatario federal y señaló que era un “honor” formar parte de su equipo y de la Cuarta Transformación.

“Reciba mi mayor felicitación por su cumpleaños y ejemplo de amor a México, trabajo por quienes menos tienen y compromiso pleno con la honestidad y contra la corrupción.”, escribió.

Con el hashtag #FelizCumpleañosAMLO, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum también felicitó a López Obrador, y destacó su labor por “cumplir el anhelo de millones de mexicanos de un país con justicia, libertad y democracia”.

Además de felicitar al presidente, el periodista Epigmenio Ibarra señaló que “es un honor estar con Obrador”, en las buenas y en las malas,

A las felicitaciones se sumaron el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, la vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, entre otros.

Te puede interesar:

Senado de la República es invadido por una plaga de chinches

Desabasto de vacuna contra influenza se debe a la sobredemanda: Sanofi

Chihuahua aprueba multas y prisión para quien se niegue a usar cubrebocas

Peña Nieto usó sobornos de Odebrech para pagar campañas contra AMLO: Lozoya

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button