MéxicoNoticias

Decenas ignoran petición de AMLO y le llevan serenata hasta Palacio Nacional

"¡Es un honor estar con Obrador!", cantaron los mariachis al ritmo de “El mariachi loco”

Pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no era necesario que le llevaran serenata a Palacio Nacional, con motivo de su cumpleaños número 67, sus seguidores lo sorprendieron con mariachis la noche del jueves.

Ayer en la ´mañanera’, el mandatario federal agradeció a sus seguidores que se organizaran en redes sociales para llevarle serenata, sin embargo, dijo que no hacía falta, pues ahora lo más importante era quedarse en casa para evitar contagios de COVID-19.

Sin embargo, a las 7 de la noche del jueves llegaron a Palacio Nacional alrededor de 50 personas, provenientes de distintos puntos del país y hasta del extranjero para felicitar a López Obrador.

Con mariachi, un grupo de trova y cubrebocas, llegaron los simpatizantes del presidente de la República, algunos portando pancartas en las que se leía “¡Feliz Cumpleaños, Presidente! ¡Larga Vida! (sic)”

Lilia contó al diario El Universal que viajó desde Tecámac al Centro Histórico, para entregarle a López Obrador varios chalecos que le bordó, además señaló que migrantes en Estados Unidos le enviaron dinero para pagar los mariachis y hasta tamales.

Los mariachis entonaron “¡Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador!”, al ritmo de El mariachi loco.

En la serenata, no faltó la de Amor Eterno de Juan Gabriel, una de las canciones favoritas del mandatario, así como El Rey de José Alfredo Jiménez.

Los presentes comentaron que planeaban retirarse del lugar hasta las 12 de la noche para cantarle Las mañanitas al presidente de México.

Te puede interesar: 

Diputados avalan en lo general y particular Presupuesto 2021 tras sesión maratónica

Peña Nieto usó sobornos de Odebrech para pagar campañas contra AMLO: Lozoya

“Tengo jóvenes que no les importa aprender”: Profesora rompe en llanto durante transmisión (VIDEO)

Que se tengan avances en la vacuna no significa que llegará de manera inmediata: Jean-Marc Gabastou

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button