MéxicoNoticias

Pese al acoso laboral contra Sabina Berman, John Ackerman será recontratado por canal Once

El canal Once recontratará a John Ackerman pese a que se evidenció su acoso labora contra la escritora Sabina Berman.

Luego de la polémica surgida a raíz del acoso laboral de John Ackerman contra Sabina Berman, el canal Once anunció que cancelará anticipadamente el programa de televisión donde aparecen ambos.

Por si fuera poco, la emisora pública perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) refirió que inició los trámites de contratación del académico de origen estadounidense.

La noticia, que ya generó todo tipo de reacciones, fue dada a conocer por medio de un comunicado difundido a través de las cuentas en redes sociales del canal Once.

“El Once informa que, de común acuerdo, los conductores del programa “John y Sabina” han dado por terminada anticipadamente la tercera temporada de la serie”, se refirió en una primera parte del texto.

Inmediatamente después, el mensaje hizo referencia a la recontratación del también esposo de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP):

“Por otra parte, el Once informa que ha iniciado los trámites para contratar a John Ackerman a fin de que realice un programa de opinión el año próximo”.

Luego del informe algunos cibernautas reprobaron la decisión del canal Once de brindarle un espacio al analista, sobre todo luego de que quedara evidenciado el acoso laboral ejercido de su parte contra Sabina Berman.

Cabe destacar que la emisora, cuyas transmisiones iniciaron en 1959, explicó que la escritora y dramaturga no será desplazada y contará con un espacio coproducido por el Once y Canal 14.

“Además, el Once y Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, han iniciado conversaciones para coproducir un programa conducido por Sabina Berman”, se sentenció.

También te puede interesar:

#SabinaNoEstáSola: Mujeres periodistas reprueban acoso laboral de John Ackerman

Sabina Berman pide consejo a Esteban Moctezuma para lidiar con “machismo” de Ackerman

“No ganamos nada con dejar pasar a los bulleadores”: Sabina Berman habla de su conflicto con John Ackerman

Miles exigen a Enrique Graue la destitución de John Ackerman en la UNAM

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button