MéxicoNoticias

¿Hay clases este viernes 13 de noviembre? ¿Es puente? Aquí te decimos

Muchos se preguntan si habrá puente este fin de semana, pero ¿qué dice el calendario oficial de la SEP?

Aunque aún no se reanudan las actividades presenciales en nuestro país, niños y jóvenes continúan aprendiendo a distancia. Pero ¿hay clases este viernes 13 de noviembre?, se preguntan muchas personas.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), este viernes es día de “descarga administrativa”. Sin embargo, pocos saben qué significa eso.

A diferencia de los viernes de reunión de Consejo Técnico, este 13 de noviembre está calendarizado para que los profesores pasen calificaciones y revisen trabajos, por lo que no hay clases.

No obstante, no será el único día libre para los alumnos, pues tendrán todo un puente, o como se llama ahora: “fin de semana largo”, por la conmemoración de la Revolución Mexicana. Así lo expresa la SEP.

Y es que el lunes 16 de noviembre está marcado en el calendario de la SEP como día de “Suspensión de labores”. Por lo que viernes, sábado, domingo y lunes podrán descansar los estudiantes. ¡Disfrútenlo! Porque es el último “puente” del año, hasta que las clases concluyan en diciembre.

calendario escolar sep noviembre 2020
SEP

Aquí puedes consultar el calendario escolar 2020-2021 de la SEP.

 

También te puede interesar:

“De vida o muerte”: secretaria de Salud de CDMX pide evitar peregrinaciones ante aumento de COVID

No es broma: Anticuerpos de las llamas ayudarían a combatir COVID-19

¿Cómo se genera el ozono, causante de la contingencia ambiental en la CDMX?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button