MéxicoNoticias

En motocicleta se llevaron a Alessandro, el joven encontrado en una maleta (VIDEO)

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos huyeron con Alessandro tras un partido de fútbol en la alcaldía Venustiano Carranza.

Nuevas imágenes, captadas por cámaras de seguridad de la Ciudad de México, muestran cómo se llevaron a Alessandro, el joven de 14 años a quien encontraron sin vida en una maleta.

El reportero Carlos Jiménez compartió el recorrido que hicieron los presuntos secuestradores de Alessandro el martes 10 de noviembre por la noche. Y es que el menor fue encontrado el miércoles por la mañana en la colonia Guerrero: dos jóvenes de 15 años, José y Darwin, lo llevaban sin vida en una maleta. Según testimonios, los hombres se llevaron al menor tras un partido de fútbol en la alcaldía Venustiano Carranza.

Sin embargo, llamó la atención que en una de las imágenes se aprecia que Alessandro y los sujetos pasaron, alrededor de las 21 horas, en frente de una patrulla. Por lo que ahora la Fiscalía capitalina sospecha que el menor podría haber conocido a sus raptores.

Además, el periodista ya había compartido la teoría de que el secuestro fue un montaje y que, cuando los asesinos contactaron a la familia de Alessandro, el joven ya estaba muerto.

Así fue como dos sujetos en motocicleta se llevaron a Alessandro horas antes de que lo encontraran sin vida adentro de una maleta:

Catean inmuebles ligados al caso Alessandro

Este jueves, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cateó tres lugares tras el asesinato de Alessandro; dos en la colonia Guerrero y otro en Santa María la Ribera.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, hay dos personas detenidas, pues en la calle de Magnolia, número 108, las autoridades encontraron sangre y ropa de Alessandro.

 

También te puede interesar:

Por “hacer algo mal”, la Unión “reprendió” a Yahir y Héctor, niños asesinados en CDMX

“El Pollo” habría ordenado el asesinato de los niños Héctor y Yair; Fiscalía lo busca

Fiscalía de la CDMX localiza a Johana, menor que escapó de una casa hogar

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button