AudioMéxicoNoticias

Caen tres presuntos responsables del feminicidio de “Alexis” en Cancún

Los tres jóvenes fueron detenidos en Paseos Nikte por elementos de la Policía Ministerial

La tarde de este jueves, autoridades de Quintana Roo detuvieron a tres  presuntos responsables del feminicidio de Bianca Alejandrina, mejor conocida como  “Alexis”, en el fraccionamiento Paseos Nikte, en Cancún.

De acuerdo a información preliminar, los sujetos fueron identificados como Irving “N”,  de 27 años ; Freddy Elíseo “N”, 29 años, y Raúl Eugenio “N”, de 18 años, quienes  eran promotor de una empresa de pinturas, tianguista y vendedor ambulante, respectivamente.

Los tres jóvenes fueron detenidos en Paseos Nikte por elementos de la Policía Ministerial, por ello, se informó que los presuntos responsables declararon haber matado a la joven de 20 años porque vendía droga.

Además, detallaron que otras 3 personas más habrían participado en el homicidio que realizaron en un área verde y, posteriormente, tiraron el cuerpo a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Ante esto, las autoridades continúan en la búsqueda de indicios y los otros participantes.

Los sujetos fueron aprehendidos cuando se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Suzuki, misma que de igual forma permanece bajo custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Tras la manifestación feminista fue separado de su cargo Eduardo Santamaría, director de Seguridad Pública de Cancún

“No a la represión”: alcaldesa de Cancún reprueba violencia tras balazos registrados en manifestación

Así fue la represión de policías contra manifestantes feministas en Cancún (VIDEOS)

El día en que se presentaron los hechos en Cancún, renuncié al cargo: Alberto Capella

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button