El Buen FinMéxicoNoticias

Profeco lanza ‘Quién es quién en los precios del Buen Fin’, para comparar ofertas

Encuentras las mejores ofertas en los precios de casi 486 productos de electrodomésticos, línea blanca, audio, TV y video y computación

Este año, la Secretaría de Economía anunció que, ante la emergencia por Covid-19, las empresas incentivarán las compras en línea, durante El Buen Fin, por eso la Profeco pone a tu alcance la herramienta: ‘Quién es quién en los precios’.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) vigilará que los clientes realicen sus compras en línea sin contratiempos y desde sus hogares, para que puedan cuidar su salud y las de sus familias.

Además, este 2020, la temporada de ofertas más importante del año durará ¡hasta 12 días!, con la finalidad de evitar las aglomeraciones en las tiendas.

Para que puedas hacer una mejor búsqueda de los productos que deseas comprar durante El Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acaba de presentar su herramienta: “Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2020”.

 

¿Qué es: “Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2020”?

Se trata de una herramienta que te permite consultar el valor de casi 486 productos en las categorías de: cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de computación para ayudarte a elegir la mejor oferta.

Profeco muestra con detalle los precios por establecimiento y una gráfica del comportamiento de los precios recopilados durante las últimas cinco semanas., donde se encuentran un aproximado de 487 productos distintos en distintas categorías.

 

Me interesa, ¿cómo la puedo usar?

Utilizar la app de la Profeco es muy sencillo, puedes utilizarla desde tu computadora ingresando al portal de El Buen Fin Profeco. Luego sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona una categoría.
  2. Selecciona la ciudad y municipio/alcaldía en donde te encuentras o donde planeas realizar tus compras.
  3. Selecciona el tipo de producto del que deseas consultar información sobre su precio.
Foto: Captura de Pantalla Buen Fin Profeco

 

Profeco te atiende en caso de queja

Como cada año, la Profeco es la institución encargada de velar por los derechos de los consumidores y este 2020 no será la excepción.

Por esta razón, la Profeco proporcionó números y medios de contacto para que puedas estar en contacto en caso de que quieras presentar una queja o necesites apoyo ante una mala práctica por parte de los negocios en El Buen Fin.

Recuerda que puedes llamar al número del consumidor: (55) 5568 8722 o puedes enviar un mensaje de WhatsApp al: 5580780485.

También te puede interesar:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button