MéxicoNoticias

Ayúdalos a regresar a casa: Zara Regina y Patricio Levi González Jessel fueron sustraídos por su padre

Los niños Zara Regina González Jessel y Patricio Levi González Jessel fueron sustraídos por su padre, por lo que se activó una Alerta Amber.

Desde el pasado mes de septiembre se emitió la Alerta Amber para localizar a los niños Zara Regina González Jessel y Patricio Levi González Jessel, quienes fueron sustraídos ilegalmente por su propio padre.

La emisión del aviso de búsqueda al parecer llegó varios meses tarde, pues a decir de la madre de los menores ellos están desaparecidos desde el 15 de abril de 2020.

La mujer, cuyo nombre es Patricia Jessel Segura, está desesperada debido a que el tiempo transcurre y ella sigue sin tener noticias sobre cómo se encuentran sus pequeños hijos.

“El señor José de Jesús González Rojas, padre de mis menores hijos Patricio Levi González Jessel y Zara Regina González Jessel, ha quebrantado legalmente la convivencia y custodia que tenía de ellos, así como el derecho que ellos tienen de gozar una estabilidad en todos los sentidos y al lado de su mamá”, expresó la madre a través de Facebook.

“Desde el día 15 de abril del presente año, por medio de engaños, ejerciendo violencia y sin mi consentimiento, los sustrajo de mi lado, llevándose todos nuestros documentos y desde entonces no he sabido nada de ellos”, aseveró.

La progenitora de Zara Regina González Jessel y Patricio Levi González Jessel refiere que sus denuncias ya las levantó ante las autoridades correspondientes, desafortunadamente no ha logrado dar con el paradero de sus hijos.

En la Alerta Amber de los niños se especifica que ambos fueron vistos por última vez el pasado 7 de julio junto a su padre, en la colonia Acueducto de Guadalupe de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según el informe, la niña tiene 9 años y el niño 14; además, él tiene diagnóstico de autismo y epilepsia, por lo que requiere cuidados especiales.

También te puede interesar:

Alerta Amber: Alejandra Aguirre de 11 años desapareció en Naucalpan

Alerta Amber por 4 hermanos secuestrados en Ixtapaluca, Edomex

ALERTA AMBER: Buscan a Aura Anaid Romero Esparza, desapareció en la colonia Centro

¡Alerta Amber! Buscan a los hermanos Karen Danae y Alain Tadeo Citalan Cancino

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button