MéxicoNoticias

Hoy No Circula miércoles 11 de noviembre, CDMX y Edomex

Este miércoles 11 de noviembre los automovilistas de la CDMX y el Edomex tendrán que respetar el programa Hoy No Circula en la ZMVM.

Los conductores que circulan en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) tendrán que respetar las designaciones del programa Hoy No Circula en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Como cada miércoles, la restricción vial estará vigente entre las 05:00 y las 22:00 horas para los vehículos con engomado rojo, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2.

Los autos no podrán transitar en las siguientes alcaldías de la CDMX: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

hoy no circula miercoles
Grupo Fórmula

Tampoco podrán conducirse automotores en los municipios conurbados del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Pese a que el programa Hoy No Circula indica que los vehículos con engomado rojo no circularán, sí podrán hacerlo con normalidad los autos eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero.

En el estatuto hay excepciones que contemplan a los automóviles que transportan a personas con discapacidad, los servicios de emergencia, los vehículos de servicios urbanos y los de seguridad pública.

Otros autos exentos de las restricciones viales en CDMX y Edomex son los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, los coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Para el caso de los automotores foráneos o con placas extranjeras, el programa Hoy No Circula se aplicará conforme a la terminación de la placa.

Si los autos con engomado rojo no respetan el decreto este miércoles 11 de noviembre pueden adquirir sanciones económicas que van de los mil 689.80 pesos a los 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

¿Te sientes triste después de la intimidad? Tal vez tienes disforia postcoital

“El caso de la tienda de Mario”, la terrorífica historia de Dross que se hizo viral

Periodistas protestan en Cancún por agresiones de policías durante represión

Vacuna logra prevenir el contagio de VIH en mujeres africanas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button