MundoNoticias

Donald Trump reaparecerá mañana tras sufrir derrota electoral a manos de Joe Biden

Mañana reaparecerá públicamente el presidente Donald Trump, quien fue vencido por Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos.

Donald Trump reaparecerá públicamente el día de mañana tras la realización de las elecciones en Estados Unidos, proceso donde se determinó su derrota ante el candidato Demócrata Joe Biden.

El aún presidente del país vecino tiene programada una visita al cementerio nacional de Arlington, para rendir homenaje con motivo de la conmemoración del Día de los Veteranos.

Cabe destacar que esta celebración se efectúa en el país norteamericano cada 11 de noviembre por el término de la Primera Guerra Mundial. Además, es un día feriado que “honra a hombres y mujeres que han servido en las fuerzas armadas”.

Judd Deere, portavoz de la Casa Blanca, explicó que el representante Republicano acudirá a la cita en compañía de su esposa, la exmodelo Melania Trump.

Como se refirió, es la primera vez que Donald Trump aparecerá públicamente luego de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones en Estados Unidos.

Desde el sábado pasado se informó oficialmente que Joe Biden superó los 270 votos requeridos por el Colegio Electoral para la designación presidencial.

El monitoreo de The Associated Press indica que el Demócrata tiene hasta el momento 290 sufragios de un total de 538. Por su parte, Donald Trump tiene apenas 214.

El domingo pasado el magante fue captado en privado, cuando visitó su campo de golf ubicado en Sterling, Virginia, cerca de Washington.

Luego de su derrota en las elecciones en Estados Unidos a manos de Joe Biden, el hombre de 74 años ha insistido en impugnar el proceso electoral de su país tras calificarlo de “corrupto”.

Con información de Televisa News

También te puede interesar:

Donald Trump despide a Mark Esper, secretario de Defensa de EU

¡No está solo! Donald Trump y la lista de Presidentes que no pudieron reelegirse

“Contenido engañoso”: Otra vez Twitter oculta mensaje de Donald Trump

Donald Trump impugnará votos en Pensilvania en caso de no ganar el estado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button