MéxicoNoticias

Difunden VIDEO de asalto a combi en la México-Puebla; pasajeros golpearon a ladrón

Esta grabación muestra cómo, en cuestión de segundos, sujetos se subieron a asaltar una unidad de transporte público en Valle de Chalco, Edomex.

A través de redes sociales, se dio a conocer un video que muestra el momento exacto de un asalto a una combi en la autopista México-Puebla.

De acuerdo con la información que existe hasta el momento, los hechos ocurrieron en la colonia San Isidro del municipio de Valle de Chalco, Estado de México. En la grabación, captada el 3 de noviembre, se aprecia cómo los sujetos ingresan a la unidad de transporte público con armas y amagan a los pasajeros.

Asimismo, uno de los sujetos levanta a las víctimas de sus asientos y les quita dinero y celulares. Mientras que el otro los amenaza para que les den sus pertenencias.

Aprehendieron a uno de los sujetos

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, uno de los sujetos responsable del asalto a la combi en la México-Puebla ya fue detenido.

Se trata de Fernando, a quien, al parecer, golpearon los pasajeros después del atraco en el transporte público. Este miércoles podrían vincularlo a proceso, apuntó Nieto.

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Profesor es asaltado por tres sujetos en plena clase virtual por Zoom (VIDEO)

¿Es parodia? Organizan panel sobre mujeres en las empresas ¡con puros hombres!

“Siento vergüenza de haber votado por AMLO”: diputada de Tabasco (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button