CoronavirusMéxicoNoticias

México acumula más de 978 mil casos COVID y 95,842 muertes

Este 10 de noviembre, la SSA confirmó 5 mil 746 casos nuevos de COVID-19 y 617 muertes en nuestro país, que se añadieron a las cifras oficiales.

Hasta este martes 10 noviembre, día número 164 de la “Nueva Normalidad”, en México se acumulan 978 mil 531 casos de COVID-19. Así como 95 mil 842 muertes, de acuerdo con la Secretaría de Salud (SSA).

Desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía informó que, en las últimas 24 horas, se añadieron 5 mil 746 casos confirmados a las cifras oficiales COVID. Además de que se sumaron 617 muertes de pacientes que tuvieron la enfermedad y, lamentablemente, fallecieron.

Asimismo, más de 1 millón 191 mil pacientes dieron negativo, hasta ahora,en la prueba del virus SARS-CoV-2. En ese sentido, la dependencia informa que hay 725 mil 846 pacientes recuperados, de entre los más de 978 mil casos que se han acumulado de COVID-19 en México.

Por otro lado, la SSA apuntó que, a nivel nacional, el 34% de camas de hospitalización general y el 27% de camas con ventiladores están ocupadas. Y, de la misma forma, se estiman más de 47 mil casos positivos de COVID en nuestro país. Con ello,se habla de los casos activos que se confirmaron durante las últimas dos semanas.

Inundaciones no interrumpieron atención por COVID-19

De la misma forma, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que en los estados donde hubo inundaciones esta semana, Tabasco, Veracruz y Chiapas, no se interrumpieron los esfuerzos contra la COVID.

 

También te puede interesar:

Resultados de vacuna de Pfizer son alentadores, pero aún se debe completar el estudio: López-Gatell

Fármaco de Eli Lilly es autorizado como tratamiento para COVID-19 en EU

Pfizer anuncia que su vacuna contra COVID-19 tiene un 90% de efectividad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button