MéxicoNoticias

Aprende en Casa 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 9 de noviembre

Alumnos de primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa correspondientes a este lunes 9 de noviembre.

Los jóvenes de primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa de la SEP correspondientes a las sesiones impartidas este lunes 9 de noviembre.

Cabe recordar que esta estrategia de educación a distancia es implementada en México a consecuencia de la pandemia de coronavirus COVID-19.

La nueva enfermedad ha provocado confinamientos en varias regiones del mundo, así como restricciones en la movilidad cuya vigencia hasta el momento es indefinida.

Esteban Moctezuma, titular de la SEP, ha referido en múltiples ocasiones que los estudiantes de nuestro país no podrán concretar el regreso físico a las aulas hasta que el semáforo epidemiológico esté permanentemente en color verde.

Mientras esta fecha llega, las clases de este lunes se desempeñaron en la “nueva normalidad” para los jóvenes de primero de secundaria.

La SEP dispuso los siguientes canales de televisión y horarios para sintonizar la programación relacionada con este nivel educativo:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Las preguntas de Aprende en Casa se tomaron con base en las asignaturas vistas este día: Vida Saludable; Lengua Materna; Matemáticas; Ciencias- Biología; Geografía y Artes.

Al dar “clic” en este enlace se podrá visualizar cada materia, así como las preguntas de Aprende en Casa que deben responder los estudiantes de primero de secundaria este 9 de noviembre.

También te puede interesar:

Aprende en casa 2: Horarios secundaria del 9 al 13 de noviembre

EN VIVO: Aprende en casa 9 de noviembre, secundaria

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de secundaria 9 de noviembre

Aprende en casa: Actividades y respuestas tercero de secundaria 9 de noviembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button