MundoNoticias

Por acusaciones sin fundamento suspenden transmisiones de conferencia en la Casa Blanca

La conferencia de la secretaria de prensa de la Casa Blanca fue cortada por una reconocida cadena de televisión

La transmisión de una conferencia protagonizada por la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, fue cortada por la cadena de televisión Fox News ya que en ella acusaba sin fundamento a los demócratas de haber robado las elecciones presidenciales al actual mandatario, Donald Trump.

“Queremos máxima transparencia, queremos que todos los votos legales sean contados y queremos que todos los votos ilegales…” comenzó por decir McEnany cuando fue interrumpida por el conductor Neil Cavuto.

Tras ello, el periodista aclaró que daban por terminada la transmisión debido a que la secretaria de prensa no contaba con pruebas o fundamentos para respaldar sus acusaciones.

“Espera, espera, espera, creo que tenemos que ser muy claros, ella está acusando que la otra parte está ‘dando la bienvenida al fraude y dando la bienvenida al voto ilegal’. A menos que tenga más detalles para respaldar eso, no puedo seguir mostrando esto”, sostuvo.

Cavuto recalcó que la Casa Blanca no contaba con elementos suficientes para sostener sus señalamientos por lo que calificó a estos como “una carga explosiva, acusar que la otra parte está efectivamente manipulando y engañando”.

Y aunque el presentador dijo a los televidentes que si Kayleigh McEnany proporcionaba pruebas regresarían la transmisión, esto no ocurrió.

Cancelan otras transmisiones de la Casa Blanca

Los días pasados un discurso de Donald Trump fue cortado por diversas cadenas televisivas estadounidenses al considerar que el mensaje del mandatario propiciaba a la desinformación.

El bloqueo ocurrió cuando el republicano afirmaba que “ganaría fácilmente si se contaran los votos legales, pero si se incluían los votos ilegales los demócratas podrían intentar robarnos las elecciones”.

También te puede interesar:

Donald Trump despide a Mark Esper, secretario de Defensa de EU

Conoce a Major, el perro que habitará la Casa Blanca tras victoria de Joe Biden

Jim Carrey se disfraza de Joe Biden y llama perdedor a Trump (VIDEO)

“Biden tiene lo que se requiere para ser presidente de EU”: Así celebró Barack Obama el triunfo del demócrata

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button