CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, lunes 9 de noviembre

Este lunes el doctor Hugo López-Gatell brindará una nueva conferencia sobre Coronavirus, misma que podrá ser sintonizada EN VIVO.

Los casos de COVID-19 siguen en aumento en México y en el mundo, por lo que este lunes el doctor Hugo López-Gatell llevará a cabo una nueva conferencia sobre Coronavirus. El informe podrá ser sintonizado EN VIVO en toda la República y a través de distintos canales.

La rueda de prensa tiene como sede las instalaciones de Palacio Nacional, a donde acuden los corresponsales de distintos medios de comunicación para hacer preguntas relacionadas con el desarrollo del virus en nuestra nación.

Esta mañana despertamos con una buena noticia, pues las farmacéuticas Pfizer y BioNTech revelaron que su vacuna contra la nueva enfermedad es eficaz en más de un 90%.

Aunque esta información es alentadora, aún no se debe bajar la guardia debido a que la etapa de pruebas del fármaco no ha concluido oficialmente.

En este sentido y de acuerdo con lo explicado por Hugo López-Gatell en la conferencia sobre Coronavirus del domingo 8, es más necesario que nunca extremar las medidas de precaución para evitar más rebrotes de COVID-19.

Ayer se informó que México ya suma 967 mil 825 casos acumulados del virus desde el inicio de la pandemia; también se reportaron más de 95 mil fallecimientos.

VIDEO/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

Hugo López-Gatell también alertó por la presencia de influenza, pues como la temporada anual de esta enfermedad inició desde el pasado 1 de octubre.

Si se tiene interés en sintonizar EN VIVO la conferencia sobre Coronavirus de este lunes 9 de noviembre, únicamente es necesario dar clic al siguiente enlace:

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

También te puede interesar:

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 9 de noviembre

Nuevo presidente del TEPJF, José Luis Vargas, da positivo a COVID-19

Internauta habría predicho inicio y fin de la pandemia de COVID-19

Tras salir negativa en la prueba de COVID-19, Claudia Sheinbaum se reintegrará a sus actividades

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button