MéxicoNoticias

Hombre transmite EN VIVO su muerte tras terrible accidente en auto

Un hombre que transmitía En VIVO dejó grabada su propia muerte luego de sufrir un terrible accidente automovilístico.

Un hombre que transmitía EN VIVO desde su celular al mismo tiempo que conducía sufrió un terrible accidente y documentó el momento exacto de su muerte.

El sujeto transitaba junto a una mujer. ambos iban a bordo de un Corvette y específicamente en el kilómetro 106 de la carretera Tecate-Mexicali cuando se suscitó el percance mortal.

En la grabación se observa que el tramo de la autopista tenía condiciones climáticas adversas, pues al parecer en la zona había llovido y quedó neblina en el ambiente.

El video de poco más de 40 segundos muestra que, además de que transmitía EN VIVO desde su celular, el conductor iba a exceso de velocidad.

El individuo escuchaba un corrido y, según las imágenes, hasta recibió “reacciones” y comentarios de sus seguidores en la red social Facebook.

De un momento a otro el accidente se suscitó cuando el hombre perdió el control del vehículo, debido a las distracciones a las que irresponsablemente se expuso.

El fuerte impacto provocó la muerte instantánea del sujeto que transmitía EN VIVO desde su celular. En cuanto a su acompañante, se sabe que ella se encuentra grave en un hospital.

Algunos cibernautas señalaron que el accidente y la muerte se pudieron haber evitado con el respeto a las normas básicas de circulación vial, pues se destacó que ambos tripulantes carecían del cinturón de seguridad.

Con información de Milenio y SinEmbargoMx

También te puede interesar:

“No a la represión”: alcaldesa de Cancún reprueba violencia tras balazos registrados en manifestación

“No ganamos nada con dejar pasar a los bulleadores”: Sabina Berman habla de su conflicto con John Ackerman

Con 300 policías y dos helicópteros, SSC despliega operativo en el Centro Histórico de la CDMX

Hasta este lunes, México acumula 972 mil 785 casos y 95,225 muertes COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button