MéxicoNoticias

Captan en VIDEO tiroteo en restaurante de Tlalpan que dejó un muerto

Un sujeto abrió fuego en contra de comensales que se encontraban en un establecimiento de la carretera Picacho Ajusco este domingo.

A través de redes sociales, circuló el video de un tiroteo en un restaurante ubicado en la carretera Picacho-Ajusco de la alcaldía Tlalpan, el cual dejó un muerto.

Los hechos ocurrieron este domingo en el establecimiento “Puerco a la cubana”, que se encuentra en la colonia Rincón el Mirador. Cámaras de seguridad captaron cómo un sujeto se acercó a las personas que estaban comiendo.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando el sujeto se acercó y disparó en contra de un hombre a quien identificaron como Marcos, de 22 años. La víctima estaba comiendo junto a otras personas y tomando cerveza.

Después, el sujeto agresor, cuyas facciones no se distinguen en la grabación, se acerca a la mesa y dispara en contra de Marcos. Mientras los demás comensales se levantan, asustados, y corren de sus mesas.

De la misma forma, además de Marcos, un comerciante identificado como Bruno, de 25 años, resultó con heridas. Lo trasladaron a un nosocomio.

Asimismo, las autoridades encontraron en el sitio tres casquillos calibre .380 milímetros, que habría percutido el sujeto que inició la balacera.

Aquí el video donde se muestra cómo ocurrió el tiroteo en un restaurante de Tlalpan:

En ese sentido, tracendió otra grabación del suceso desde un punto de vista distinto:

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

Eleazar “N” y la lista de famosos que han golpeado a sus parejas

“El Pollo” habría ordenado el asesinato de los niños Héctor y Yair; Fiscalía lo busca

“Los volveré a ver amigos, los amo”: enfermero se despide antes de morir por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button