MundoNoticias

Mujer enfrenta a ladrón por su celular, pero deja sola a su hija (VIDEO)

La mujer fue criticada en redes sociales por preferir su celular sobre la pequeña, quien resultó herida

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer enfrentó a un ladrón, que intentó robarle su teléfono celular, sin importarle la seguridad de su hija de tres años de edad.

En el video, tomado de un calle de Montería, Colombia, se observa a la mujer caminando de la mano de su pequeña, cuando de repente una motocicleta se cruza en su camino y un sujeto baja de esta para arrebatarle el celular.

La mujer enfrentó al ladrón
Captura de pantalla Twitter @GudilfredoAv

La primera reacción de la joven fue soltar a su hija y salir corriendo para evitar el robo; por unos segundos, la pequeña se quedó sola con el cómplice del ladrón.

Momentos después el criminal, ya con el celular de la mujer, vuelve con su compañero para huir, pero la joven logra alcanzarlo y forcejea con él, otra vez sin importarle la integridad de su hija, quien resultó con golpes debido a la pelea.

Al ver que su compañero estaba siendo agredido, el otro asaltante (al parecer) intentó llevarse a la pequeña, pero un motociclista evitó que lo hiciera.

Afortunadamente, después otra mujer (al parecer familiar de la niña) la tomó entre sus brazos.

Uno de los ladrones fue detenido

Al final el ladrón, quien fue identificado como Antony Ballesteros Lemus, fue detenido. Al verse atrapado, según el portal El Tiempo, aseguró que está dispuesto a delatar a su cómplice, quien logró huir.

El sujeto fue puesto a órdenes de un juez de garantías, para la legalización de su captura. Como prueba del delito fue entregado el video de los hechos, registrados el pasado 6 de noviembre a las 10:44 horas.

El ladrón fue detenido
Captura de pantalla Twitter @GudilfredoAv

Wilson Armel Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, aseguró que “el procedimiento de captura tuvo su desarrollo momentos en que los policías fueron alertados por un ciudadano, a través de una llamada telefónica en la que señalaban a dos sujetos en una motocicleta, que habrían interceptado una mujer para robarle el celular y ella había reaccionado ante el hecho, forcejeando con el delincuente”.

Divide opiniones en redes sociales

Aunque en redes sociales calificaron de valiente a la mujer por enfrentar al ladrón; otros aseguraron que reacción fue una estupidez, ya que prefirió proteger su celular y no a su hija.

“Nada de valentía. Estupidez. Dejó sola a la niña, la expuso a un peligro peor, por un celular. Triste a lo que llegamos, protegen más un celular que a una niña”, “No le veo nada de valentía al arriesgar su vida y sobretodo la vida de una menor de edad. Por forcejear con el ladrón tumbó a la niña, la dejó sola llorando y terminó herida. ¿Un celular vale más que la vida de uno y de los hijos? ¡NO!”, comentaron algunos internautas.

Twitter

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button