MéxicoNoticias

José Narro Céspedes buscará oportunidades para los jóvenes

Se ha consolidado como un referente de una ideología orientada a la igualdad social

El presidente de la Comisión de Agricultura del Senado, José Narro Céspedes, quien aspira para contender por la gubernatura de Zacatecas por parte del partido Morena, buscará oportunidades para los jóvenes zacatecanos.

“Es importante ofrecerles a los jóvenes oportunidades. No nada más laborales, también educativas, de cultura, deportivas y de entretenimiento», destacó en una reciente entrevista Narro Céspedes.

Cabe mencionar que José Narro Céspedes se ha consolidado como legislador y referente de una ideología orientada a la igualdad social, pues desde su juventud ha sido diputado tanto federal como local en cuatro diferentes legislaturas desde 1992 hasta 2012.

A partir de 2018 ocupó un curul de los dos que tienen en Zacatecas. Durante su permanencia como diputado federal, ofició paralelamente como integrante de la Comisión de Concordia y Pacificación para Chiapas y como secretario de la Comisión de Agricultura.

Está satisfecho con la Cuarta Transformación

“Para mí ha sido muy satisfactorio poder trabajar en esta legislatura para hacer posible la Cuarta transformación, los cambios que creo que necesita este país”, reconoció el Dr. Narro.

Además, siempre se ha preocupado por ofrecer nuevas oportunidades a los habitantes de su estado y más a los jóvenes; sin dejar a un lado su insistencia en buscar la igualdad social en la población.

 

Actualmente, su principal contrincante para obtener la gubernatura de Zacatecas es David Moreal, hermano del coordinador de la bancada mayoritaria en la Cámara Alta.

Con información de Rolling Stone

Te puede interesar: Zacatecas es de los primero en impulsar la idea del bloque opositor: Adolfo Bonilla López

Neurocirujano es despedido por denunciar falta de medicamentos en hospital de Zacatecas

¡Macabro! Guardia Nacional encuentra 14 cuerpos apilados en Fresnillo, Zacatecas

Zacatecas ¿estado libre de COVID? Su reapertura será el 1 de junio en semáforo naranja

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button