MundoNoticias

Jim Carrey se disfraza de Joe Biden y llama perdedor a Trump (VIDEO)

El programa “Saturday Night Live” no tardó en burlarse de la derrota de Donald Trump

Jim Carrey y Maya Rudolph hicieron un sketch para burlarse de la derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, las cuales ganó Joe Biden.

Durante el sketch, transmitido el en programa “Saturday Night Live”, Carrey, disfrazado de Biden, y Rudolph, caracterizada como Kamala Harris -vicepresidenta de Estados Unidos-, llamaron perdedor a Trump, quien buscaba la reelección.

Jim Carrey, retomó a su personaje de la película “Ace Ventura” para llamar “loser” (perdedor) a Trump de una manera “sutil”. Haciendo referencia a las elecciones, señaló que en todos los escenarios siempre hay alguien que gana y alguien que pierde.

Baldwin interpretó a Trump

Por su parte, Maya Rudolph, como Harris, exclamó: “No nos quedaremos aquí parados para relamernos, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad. Bueno, ¿pero quizá un poco?”.

En el sketch de “Saturday Night Live” también apareció Alec Baldwin interpretando a Trump, quien se sentó frente a un piano para interpreta el tema “Macho Man”.

Carrey fue uno de los comediantes más populares en el Hollywood en la década de 1990, gracias a películas como “Ace Ventura: Pet Detective” y “Dumb and Dumber” (ambas de 1994), en las que hacía gala de un estilo exagerado marcado por los gestos y los chistes disparatados.

Más adelante, el actor canadiense-estadounidense se hizo hueco en el cine dramático con alabados papeles en “The Truman Show” (1998), “Man on the Moon” (1999) y “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” (2004).

En los últimos años, Jim Carrey se ha destacado como un duro crítico de Trump, al que incluso ha dedicado una serie de caricaturas y dibujos satíricos hechos por él mismo.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Biden tiene lo que se requiere para ser presidente de EU”: Así celebró Barack Obama el triunfo del demócrata

Donald Trump se niega a reconocer a Joe Biden y amenaza con denunciar por fraude

Joe Biden y Kamala Harris llaman a la unión para reconstruir EU

Triunfo de Joe Biden fortalecerá relación bilateral México-EU: GOAN

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button