MundoNoticias

Internauta habría predicho inicio y fin de la pandemia de COVID-19

La predicción habría sido con ayuda de los planetas y la astrología

La pandemia de coronavirus ha cambiado la vida de miles de personas, no solo en México, sino en el mundo y, todavía es una incógnita el surgimiento de dicho COVID-19.

Se  sabe que el virus brotó de un mercado en la ciudad de Wuhan, China, y, posteriormente, comenzó a esparcirse por los demás países; sin embargo, hay una teoría de que la llegada de la pandemia mundial fue prevista desde 2018.

Un usuario de la red social Twitter, identificado como Julien Apostat (@julien_Apostat), publicó el pasado 5 de diciembre de 2018 una imagen que mostraba las concentraciones planetarias que habría en febrero de 2020, las cuales -supuestamente-significaban un mal presagio en el mundo de la astrología.

Pero eso no es todo, además de predecir la pandemia de COVID-19, el usuario también pudo haber predicho la duración del coronavirus en nuestras vidas.

¿La pandemia por COVID-19 terminará en 2024?

“Está muy claro que se trata de una pandemia mundial, muy pronto, de 2020 a 2024, que diezmará alrededor de un tercio de lo humanos”, aseveró Julien junto con las imágenes con la posición de los planetas.

Debido a ello, las redes sociales se han inundado de diversos debates entorno a la astrología y su influencia de los planetas en nuestras vidas.

Con información de Infobae

Te puede interesar: México suma 94 mil 808 muertes por COVID-19

¡Ya existe una app capaz de detectar Covid-19 solo con el sonido de tu tos!

¿Recuperados de COVID-19 realmente son inmunes o una reinfección podría ser letal?

¡No más falsas expectativas! Vacuna contra COVID-19 estará lista hasta 2021: OPS

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button